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OS X El Capitan y Android Studio 1.4

¿Alguien más ha notado lo siguiente con Android Studio 1.4 corriendo en OS X El Capitan?

No puedo recordar el momento exacto en el que perdí la capacidad de construir una aplicación para Android desde el IDE debido al hecho de que el extenso conjunto de pasos personalizados de pre-construcción que he fallado. Esos pasos personalizados ejecutan un Python-script, y el principal problema es que gradle no parece encontrar el Python-binario debido a que la variable de entorno PATH es la lista extremadamente escasa de /usr/local/bin:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin .

Aquí hay algunos puntos aleatorios relacionados con la búsqueda de este problema:

  • Este problema no afecta a la construcción desde el terminal.
  • Este problema es específico de OS X, ninguna de mis cajas de Linux sufre de esto, ni la máquina de Windows de mi colega sufre de esto.
  • Se trata específicamente de tener PATH ajustado correctamente.

Lo que he probado hasta ahora:

  • Edición de /etc/paths No, no hay ayuda.
  • Varios ~/Library/LaunchAgent -consejos encontrados en la red. Ya sabes, esos launchctl setenv PATH ... ? No hay ayuda.

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TechZilla Puntos 414

Después de seguir trabajando en esto, encontré algo que parece funcionar. Hice un RTM de la página man de launchctl , y se fijó en el subcomando config. Así que esto es lo que hice:

sudo launchctl config user path "paths:I:want:GUI:apps:to:use"

Luego reinicie, como me indicó launchctl.

He añadido una declaración de impresión de depuración a mi archivo gradle:

println System.getenv("PATH")

Después de reiniciar, build imprimió los cambios PATH incluyendo las partes que he añadido a través de config user path .

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