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Rendimiento de los juegos con Parallels Desktop para Mac

Tengo un MacBook Pro Retina 15" de mediados de 2014 (16 GB, Iris pro, Nvidia 750M, SSD 512 GB). No me gusta usar Boot Camp, no es productivo y no me gusta usar Windows a menos que sea súper necesario.

He visto un vídeo de YouTube de alguien jugando a BattleField 4 con Parallels Desktop en el mismo modelo de MacBook Pro que tengo, y el juego parece funcionar bien.

Deseo jugar a DayZ y Overwatch, mi pregunta es: ¿Afectará Parallels Desktop a los juegos el rendimiento o la vida útil de mi portátil (calor, etc.)?

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JMY1000 Puntos 1205

No, tu ordenador estará bien, y el rendimiento estará bien, pero hay un poco de diversión.

Parallels utiliza una tecnología llamada virtualización para ejecutar otro sistema operativo -en este caso, Windows- utilizando una combinación de hardware y software para crear una "máquina virtual" que actúe como un ordenador. Debido a una variedad de tecnologías que existen, las máquinas virtuales ofrecen un rendimiento bastante bueno en comparación con sus homólogas físicas reales y se puede utilizar para jugar con un relativo impacto en el rendimiento. Y no, tu ordenador no va a explotar, la gestión del calor y todo eso es lo mismo.

Desgraciadamente, Parallels tiene una trampa: Las GPUs. Los juegos modernos (como los que quieres jugar) dependen en gran medida de las GPUs para ofrecer un buen rendimiento. Este tipo de juegos dependen de APIs para manejar muchas funciones relacionadas con las GPU. En la actualidad hay dos APIs principales que se utilizan para los juegos: La de Microsoft DirectX y OpenGL . Desgraciadamente, DirectX es exclusivo de Windows, por lo que los juegos que utilizan DirectX suelen ser exclusivos de Windows (sin tener en cuenta las consolas). Esto presenta un problema cuando se usa Parallels: como ejecuta una máquina virtual, no puede normalmente realizar las llamadas de bajo nivel que necesitan APIs como DirectX a la GPU. Para evitar esto, Parallels traduce las llamadas DirectX a llamadas OpenGL (que sí funcionan en Mac) antes de ejecutarlas. Esto puede dar lugar a una disminución algo significativa del rendimiento, aunque puede ser tolerable.

Sin embargo, los últimos procesadores de Intel han empezado a comercializarse con una tecnología llamada Tecnología de virtualización Intel para E/S dirigida (VT-d) que permite que estas llamadas de bajo nivel pasen por una máquina virtual, eliminó el golpe de rendimiento descrito anteriormente. Su El procesador Haswell es lo suficientemente nuevo como para incluir esta tecnología. Después de estas instrucciones para Parallels En este artículo, usted puede aprovechar VT-d dentro de Parallels para ejecutar juegos Windows con muy poco impacto en el rendimiento. Es bastante extenso, hace referencia a otras páginas y, en general, no funcionaría bien si lo publicara aquí como haría normalmente, así que le recomiendo que lo lea allí.

En conclusión, podrás jugar a tus juegos usando Parallels sin problemas con un poco de trabajo.

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utbutnut Puntos 56

Lo más probable es que veas un golpe de rendimiento mientras estás ejecutando una máquina virtual en tu mac. Dependiendo de la cantidad de recursos que permitas utilizar a la máquina virtual tendrá un efecto sobre eso. Ejemplo: si usas 10 gigas de ram para tu VM de Win y luego tratas de hacer algo pesado en el mac (con sólo 6 gigas restantes) puedes ver un golpe.

No creo que ejecutar Parallels haga trabajar a tu sistema más que otro software, por lo que no debería reducir el rendimiento o la longevidad de tu portátil. El uso y el desgaste es el uso y el desgaste.

Aunque está llena de información, la respuesta de JMY1000 no parece aplicarse a Parallels Desktop para Mac, sino a Parallels Workstation Extreme que sólo funciona en Windows y Linux. Cara triste. Sigo investigando... parece que VT-D era una característica experimental en versiones anteriores de Parallels Desktop, así que puede haber esperanza...

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nivhab Puntos 403

He probado juegos nativos y de steam tanto en MacOS como en una PD virtual de WIN 10, con muy poco éxito. Puedo conseguir que MS flight sim corra, si no lo gravo, pero la mayoría de los FPS y otros juegos de uso intensivo de gráficos, forgettaboutit. Mi hardware sin embargo, es un poco largo en el diente: la parte superior de la línea MBP 2015 y 27 "imac 2012. Ambas máquinas rinden más o menos lo mismo, y ambas no pueden jugar a Call of Duty para salvar una vida.

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