Selección de elementos GUI intratables con Keyboard Maestro
Este es uno de los aspectos más útiles de Keyboard Maestro, la capacidad de manipular una GUI a la que no se puede acceder fácilmente con otras opciones de scripting. Voy a explicar cómo utilizar esta rutina para resolver su pregunta, pero puede ser utilizado para casi cualquier otra cosa.
El núcleo reciclable del método es una secuencia de tres acciones :
Find Image on Screen
.
Use Variable
en el to set the mouse location
modo.
Move or Click Mouse
en relación con el current mouse location
.
Una vez que estos tres acciones son arrastrados a su macro, tendrá que configurarlos ligeramente:
- Realice una captura de pantalla del elemento gráfico que desea seleccionar mediante --4 .
- Arrastre la captura de pantalla al
Find Image on Screen
caja.
- Pruébelo pulsando el botón
Display
casilla marcada mientras el icono está en la pantalla.
- Asegúrese de que la misma Variable está configurada por
Find Image on Screen
y utilizado por Use Variable
.
- Ajusta la y la distancia para que el botón sea presionado, en caso de que la imagen encontrada sea un poco más grande que el hitbox.
Y ahí lo tienes. Este pequeño bloque de acciones es completamente modular, así que intenta pensar en otros usos divertidos. Aquí está mi macro final: