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¿Cómo grabar la pantalla de una aplicación de OpenGL sin tartamudear?

Actualmente estoy grabando videos de mi pantalla con QuckTime Jugador y un MacBook Pro 13" (mediados de 2010) en una resolución de 640x480. La aplicación que estoy grabando se llama Synthesia (es un juego como Guitar Hero para piano) y está basado en OpenGL.

De alguna manera todos los videos que grabo tienen un subtile la tartamudez que creo que es molesto (para ver un ejemplo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=GEBAKQ4-Zcg).

Hay un programa que va a hacer un mejor trabajo en la grabación de mi pantalla de QuckTime Jugador, o es sólo mi MacBook Pro que no es lo suficientemente potente?

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UnkwnTech Puntos 21942

La razón para el "tartamudeo" podría ser una combinación de diferentes factores.

La primera es, por supuesto, la potencia de su ordenador y la tarjeta de vídeo. Cuanto más poder se tiene, más el número de FPSs su equipo puede "grabar".

A pesar de que, QuickTime no es conocido por su "rápida" de la grabación, así que le sugiero que darle una oportunidad a diferentes alternativas. Esta comparación es un poco "anticuado", porque algunos (si no la mayoría) de las aplicaciones mencionadas se han actualizado y han arreglado o cambiado algunos de los problemas que tenían, sin embargo, debe ser un punto de partida para el final de QUickTime de Reemplazo. Este otro enlace tiene una lista similar, pero en lugar de una revisión es una lista con una breve descripción de los productos.

Para referencia, las más importantes herramientas de Captura de Pantalla para mac OS X (o, para decirlo de otra manera, la "más utilizados") son (sin ningún orden en particular): iShowU, Snapz Pro X, ScreenFlow y que falta de esas listas (porque es un jugador nuevo en el mundo Mac): Camtasia para Mac (que he sido betatesting y es muy bueno y a la par con los que he mencionado). Algunas de las características que faltan de Camtasia 1.0 se han abordado en una actualización y sé que están trabajando en una versión más reciente después de recibir cientos de comentarios en los foros de la Beta (que no puedo revelar porque he participado).

Yo personalmente he probado los cuatro que he mencionado (tengo un Snapz Pro de la licencia) y creo que más o menos son los mismos, pero algunos fueron (cuando las he probado), más rápido que los demás, pero carecían de ciertas características. Con todo, el "mejor" no existe, que todos tienen fortalezas y debilidades, así que lo mejor es darles una oportunidad y ver si uno hace el trabajo.

Por último, pero no menos importante, recuerde que la calidad también juega un factor importante en la sobrecarga de la CPU cuando la grabación, trate de mantener la carga de la CPU baja y reducir la calidad de la grabación tanto como usted puede permitirse.

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