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¿Tengo que aprender y utilizar el lenguaje de Apple si quiero hacer aplicaciones de la "App Store" para los iDevices y Macs?

Digamos que he hecho algo en HTML, CSS y JavaScript, y que actualmente lo tengo funcionando en NW.js, el "webview" basado en Chromium que funciona en Windows, MacOS y Linux.

Ahora quiero ganar dinero de verdad, y no sólo que la gente lo encuentre teóricamente y pase por el aro para hacerlo funcionar.

Eso significa que tiene que entrar en la "App Store" de Apple, y ser utilizable en los iPhones. Y tengo que comprar el Mac Mini más barato posible, así como una cuota de desarrollador para poder enviarlo a la App Store. (Ya tengo registrada una cuenta "Apple ID").

Parece que Apple fuertemente sugiere que utilice Xcode y Objective C o Swift. Obviamente me gustaría saltarme esa parte. De hecho, si es un requisito, mejor me olvido de todo esto.

¿Es un requisito? ¿O puedo utilizar lo que ya conozco, es decir, las "tecnologías web"? Y si estoy permitido a, ¿viene con algún tipo de castigo/descarga? ¿Mi aplicación será etiquetada como "inferior", y/o funcionará mal en los iPhones y en la práctica me obligará a aprender y utilizar el lenguaje/entorno de Apple después de todo?

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Lilly Cham Puntos 69

No, las aplicaciones de iOS se pueden escribir en casi cualquier idioma, siempre que se consiga que funcionen en el iPhone. Puede que tengas que envolver tu código en Objective-C o Swift al final, pero podrías construir la mayor parte de tu aplicación en cualquier lenguaje sin ningún tipo de penalización o castigo.

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