Tengo un juego instalado desde Steam en mi Mac (Crusader Kings II). El parche más reciente del desarrollador ha tenido cuelgues y congelaciones en mi Mac, y me gustaría ayudar a dar al desarrollador toda la información de depuración posible (yo también soy desarrollador de iOS).
Uno de los problemas del juego consistía en que el juego se congelaba por completo. Para ayudar a la depuración, utilicé el Time Profiler de Xcode Instruments y lo adjunté al juego. Cuando se congeló, pude ver qué era exactamente lo que estaba usando el tiempo del procesador, y he informado de ello al desarrollador.
Sin embargo, el otro problema del juego es que se bloquea con fuerza en el escritorio. Normalmente, cuando las aplicaciones (como Xcode) se bloquean por completo, OS X me da un informe de error que incluye información útil, como el seguimiento de la pila. Sin embargo, cuando este juego se bloquea, no obtengo nada. Simplemente desaparece por completo. El proceso ya no está en la lista de Force Quit, pero tampoco obtengo ningún informe de fallo.
¿Hay alguna manera, utilizando Xcode Instruments, o cualquier otro medio, de determinar exactamente en qué estado se encuentra la aplicación en el instante justo antes de que se cuelgue?
Mi ordenador es un Mac Mini (modelo de finales de 2012) y estoy en OS X 10.10.1 si eso importa.