Dado que los píxeles de la nueva pantalla son lo suficientemente densos como para ser imperceptibles a una distancia normal, ¿no se obvia el antialiasing?
(Suponiendo que el juego se ejecute a la máxima resolución de 2880x1800, por supuesto).
Dado que los píxeles de la nueva pantalla son lo suficientemente densos como para ser imperceptibles a una distancia normal, ¿no se obvia el antialiasing?
(Suponiendo que el juego se ejecute a la máxima resolución de 2880x1800, por supuesto).
El antialiasing podría seguir desempeñando un papel a la hora de hacer que las escenas renderizadas se vean lo mejor posible, pero, sí, la pantalla retina probablemente obvia la mayor parte de eso.
Al igual que con el AA en una pantalla que no sea retina, se trata de un compromiso entre los recursos de procesamiento utilizados y la mejora del aspecto, y eso es algo que sólo tú puedes juzgar por ti mismo. Es posible que un poco de AA se vea bien, pero que un AA más intensivo no sea necesario.
En un entorno 3D, verás objetos a diferentes distancias, colores, iluminación y otros tipos de escenario que siempre harán que el aliasing sea evidente en cualquier resolución de cualquier juego con muchos bordes "duros", o bordes/formas esculpidos usando menos polígonos.
En mi opinión, el antialiasing siempre es necesario para obtener una calidad de visualización óptima, pero esto requiere un hardware importante en resoluciones meramente "altas".
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