Estoy intentando ejecutar el software de configuración de HTC Vive (sí, soy consciente de que las GPUs del Mac Pro son poco potentes para la RV; tengo una carcasa de GPU externa en camino, y estoy intentando hacer una configuración inicial de la sala y la instalación mientras espero); pero estoy obteniendo el siguiente error cuando intento iniciar ViveSetup.exe
:
Fallo al crear el contexto OpenGL para el formato QSurfaceFormat(versión 2.0, opciones QFlags(), depthBufferSize 24, redBufferSize -1, greenBufferSize -1, blueBufferSize -1, alphaBufferSize -1, stencilBufferSize -1, swapBehaviour 2, swapInterval 1, profile 0). La causa más probable es que no se hayan instalado los controladores gráficos necesarios.
Instale un controlador que proporcione OpenGL 2.0 o superior o, si no es posible, asegúrese de que las bibliotecas de emulación ANGLE Open GL ES 2.0 (libEGL.dll, libGLESv2.dll y d3dcompiler_*.dll) están disponibles en el directorio del ejecutable de la aplicación o en una ubicación incluida en PATH.
¿Alguien sabe cómo puedo actualizar los controladores de la AMD FirePro D700 de Apple (que parecen estar en "FireGL V") a algo que soporte OpenGL 2.0?