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¿Cuál es la diferencia entre los distintos niveles de suavizado de fuentes en MacOS?

En MacOS 10.14 y 10.15 (y en versiones anteriores), puede activar el suavizado de fuentes y establecer la intensidad del suavizado de fuentes en la línea de comandos. Véase este como referencia. Los comandos clave son

defaults write -g CGFontRenderingFontSmoothingDisabled -bool FALSE
defaults -currentHost write -globalDomain AppleFontSmoothing -int 3
// the "3" here represents strong font smoothing.

También se puede establecer mediante la función TinkerTool app.

Personalmente prefiero el suavizado fuerte incluso en mi Mac Book Pro de retina. ¿Podría alguien explicar los detalles técnicos detrás de los tres niveles diferentes de suavizado: ligero, medio, fuerte. Creo que esto funciona de forma diferente al renderizado freetype porque Mac prefiere mantener las formas originales de los glifos, ¡lo cual es bueno! ¿En qué se diferencia este suavizado de fuentes del subpíxel de color - en TinkerTool es el Aplicar el suavizado de fuentes al estilo antiguo si es posible (opción de subpíxeles de color) . Me he dado cuenta de que si activas esta opción, las fuentes se desdibujan un poco y se vuelven más nítidas, pero en algunas aplicaciones se pueden ver los bordes afilados de los píxeles si te fijas bien.

Estoy tratando de obtener una comprensión general de los diferentes enfoques de suavizado de fuentes en MacOS.

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Buscabas algo más técnico que las descripciones de este repositorio de github Valores predeterminados de MacOS que describe (brevemente) las diferencias con algunas animaciones.

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@lx07 gracias por señalar ese github. Es bastante útil. También estaba buscando si alguien tenía más detalles sobre lo que está sucediendo bajo el capó para los diferentes niveles. No están haciendo el ajuste de la rejilla, ¿están oscureciendo la fuente para lograr el suavizado?

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Se ha añadido una pregunta adicional sobre los subpíxeles de color que está relacionada con esto.

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Phred Menyhert Puntos 714

Creo que he encontrado la explicación más razonable de cómo funciona el suavizado de fuentes en MacOS aquí .

Tomando nota de algunas de las buenas observaciones de ese hilo.

El renderizado de subpíxeles en Mojave (M) no funciona igual que en High Sierra (HS). Específicamente, en HS, el texto base gris se mantiene en su mayoría en gris oscuro, con píxeles de color que se añaden alrededor cuando se habilita el renderizado sub-pixel. En Mojave, gran parte del texto base pasa de ser gris a otros colores más claros, lo que reduce el contraste. Como gran parte del texto del menú de Apple es gris en lugar de negro, este efecto reduce el contraste en todo el sistema operativo.

En Mojave, el suavizado de la fuente no hace más gruesas las letras (es decir, no oscurece más píxeles). Más bien, hace que los píxeles oscurecidos sean más oscuros, dando así la apariencia de un grosor añadido.

Estas observaciones deberían aplicarse también a MacOS Catalina.

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