¿Apoya el iOS 4.2.1, la última versión en el momento de esta pregunta, el WebGL?
Respuestas
¿Demasiados anuncios?No en este momento, no. WebKit, en el que se basan tanto Safari para Mac OS como iOS, se supone que es compatible con WebGL, pero todavía tengo que ser capaz de hacer que funcione correctamente en Mac OS 10.6, mucho menos en iOS. Tengo la impresión de que todo esto es demasiado nuevo (relativamente) para un soporte adecuado.
Recursos de WebGL:
- http://www.khronos.org/webgl/wiki/Main_Page
- http://www.scriptol.com/programming/webgl.php
- http://learningwebgl.com/blog/
- https://developer.mozilla.org/en/WebGL
- http://planet-webgl.org/
Parece que sólo está en el Webkit, e incluso entonces tienes que activarlo: Más información: http://webkit.org/blog/603/webgl-now-available-in-webkit-nightlies/
No me gustaría que te hagas ilusiones de que los IOs apoyen alguna vez a WebGL. No sólo porque exponer a los conductores del video a personas no confiables representa un riesgo de seguridad. También le daría a los desarrolladores de juegos una forma de evitar la tienda de aplicaciones para distribuir juegos. Por la misma razón que nunca verás que el soporte de flash se extiende más allá de cualquier cosa que no sea vídeo.