0 votos

Cálculo de propósito general en la GPU

Recientemente me he pasado a Mac. Y aunque me gusta OS X en sí, lo encuentro demasiado anticuado en cuanto a trabajar con cálculos basados en la GPU.

Soy consciente de que el portátil no es lo mejor para la informática pesada, pero incluso en lo que respecta a los proyectos de estudio está bastante anticuado.

Me di cuenta de que debido a AMD mis aventuras CUDA tendrían que parar, pero realmente contaba con OpenCL que parece ser v1.2, mientras que hay 3.0 está fuera.

Y no parece que se sustituya por algo. Por ejemplo, Keras utiliza PlaidML, que se basa en esa versión de CL totalmente obsoleta.

Obviamente veo a bootcamp como una de las soluciones, pero ¿hay algo que me permita usar OS X y a la vez tener la capacidad de ejecutar experimentos con computación paralela?

1voto

Roman Puntos 101

Oh, como que encontré el Metal, pero la pregunta aún persiste ya que prefiero trabajar con algo más portátil.

UPD: Y sí, plaidml parece tener backend metálico.

AppleAyuda.com

AppleAyuda es una comunidad de usuarios de los productos de Apple en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X