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¿Core Graphics o SpriteKit?

Soy un desarrollador iOS junior y tengo los requisitos para un aplicación de dibujo Necesito construir para mi empleado. Necesito poder añadir elementos gráficos en el lienzo en diferentes capas . Estos elementos podrían incluir una línea recta entre 2 o más puntos (donde el usuario está tocando), otro tipo de líneas que pueden ser curvadas por el usuario cuando se arrastra el medio de la línea, las formas y los elementos gráficos que se pueden girar y cambiar de tamaño, la capacidad de cambiar el color del borde, el color de relleno y así sucesivamente. Además, necesito la capacidad de hacer zoom en el lienzo y desplazarse a la izquierda-derecha, arriba-abajo cuando se hace zoom. Necesito la capacidad de seleccionar un elemento que está en una capa de nivel inferior y editarlo o eliminarlo.

Mis preguntas:

¿Utilizo Core Graphics SpriteKit?

¿Puede indicarme algún tutorial o algún recurso sobre cómo hacerlo?

Gracias.

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Jose Chavez Puntos 645

Tal y como has descrito el problema, lo más natural sería utilizar Core Graphics o quizás SpriteKit (dependiendo de las interacciones con tus gráficos).

UIKit no me parece un marco obvio para este problema.

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