Voy a jugar con el Kinect v2 y sé que voy a querer intentar escanear en 3D zonas que no sean sólo mi habitación. Tengo la intención de escanear el exterior principalmente. Así que esto me lleva a necesitar un portátil potente. Realmente no quiero comprar un portátil con Windows, quiero un portátil con Mac. Podría usar una API de código abierto para Kinect, que funciona en Mac, pero parece ser bastante lenta y obviamente no será tan robusta como el SDK oficial de Microsoft.
¿Estoy en lo cierto al pensar que es posible instalar Windows en un Mac, y ejecutar Windows de forma nativa (sin ejecutar en una VM) en el hardware (con la ayuda de Boot Camp tal vez)?
¿Funcionaría correctamente la GPU del Mac mientras se utiliza Windows? ¿Funcionarían los controladores de Windows?
La última preocupación que tengo es si el chipset USB 3.0 del Mac funcionará bien con el Kinect (utiliza USB 3.0) cuando se inicie Windows. ¿Alguien tiene alguna idea sobre esto?
Cuando no esté usando el Kinect, por supuesto sólo arrancaré OSX. No tengo intención de usar el portátil Mac para Windows más que cuando esté usando el Kinect.