Hace Java apoyo de la retina pantalla con alta definición de representación de, por ejemplo, un texto? O es tratado como un sin modificar la aplicación, y por lo tanto sujeto a la ampliación?
Respuestas
¿Demasiados anuncios?Apple Java JRE 6 apoyará HiDPI, sin embargo, actualmente no es compatible con Oracle Java 7 JRE. Asimismo, no trabajo en el último dev versiones de Java 8. Swing y JavaFX aplicaciones son borrosas en un Retinia MacBook. Esta es la razón por la IntelliJ todavía corre bajo Java 6. Las aplicaciones de Eclipse requerirá el PList de modo que Jurriaan memorandos de entendimiento mencionado. El hito de las versiones de Eclipse 4.3 no requieren de la edición.
De: https://bugs.eclipse.org/bugs/show_bug.cgi?id=382972
Aquí está la solución:
Hacer "Mostrar contenido del paquete" en el Eclipse.app. Editar Contenidos/Info.plist utilizando su editor de texto favorito. Sólo por encima de
</dict>
</plist>
Coloque esto:
<key>NSHighResolutionCapable</key>
<true/>
A continuación, inicie sesión o hacer una copia de la aplicación, de manera que OSX va a notar el cambio. Ahora, la ventana de información no se mostrará "Abrir en Baja Resolución" como equipaje. Lanzamiento Eclipse y disfrutar de su nueva retina genialidad.
Acabo de probar esto en mi MacBook Pro con retina, por lo que la respuesta es sí y no - al menos en la Montaña de Lion.
Si el uso de Java directamente desde la línea de comandos, la respuesta es sí: se pondrá en marcha en HiDPI y de procesamiento de texto en alta resolución. Las cosas se representa mediante Graphics2D va a representar en el modo de alta resolución. (Así que si se procesa una línea de 0,5 AWT píxeles de grosor y colocar en 0.25/0.75 una AWT píxeles, dictará una sola "de la retina pixel" de espesor.) Asimismo, la representación de una imagen en el medio de la resolución de dar "retina" de la resolución.
Así que en lugar de sólo g.drawImage(image, x, y, observer)
que tendríamos que hacer:
g.drawImage(image, x, y,
image.getWidth(observer)/2,
image.getHeight(observer)/2, observer);
(A menos que usted tiene una extraña anchura/altura, en cuyo caso se deberá usar la Graphics2D y sólo scale(0.5, 0.5)
para renderizar una imagen retinal.)
Si utiliza JavaApplicationStub, entonces usted necesita la respuesta proporcionada por Matt Solnit, de lo contrario se pondrá en marcha en la "escala" de modo. (Bajo la Montaña de Lion, se añaden aros para saltar a través relacionados con el Portero, pero eso es otra cuestión.)
Tenga en cuenta que esta respuesta se aplica tanto a Mountain Lion y la Manzana siempre la versión de Java (Java 1.6.0_33). Podría ser diferente en virtud de Oracle Java 7 para Mac OS X, y es posible que no funcione de la misma manera en Lion.