¿Qué objective-c "pedir" para el hardware exactamente?
Los desarrolladores utilizar el MacOS Api para indicar al sistema operativo para realizar tareas comunes, como la creación de una ventana, mover una ventana, cambiar el tamaño de una ventana. Esto libera a los desarrolladores de código a nivel de hardware, o tener que reescribir el código para la escritura de windows todo el tiempo. Qué pasa 'debajo' es casi transparente.
Apple ha lanzado algunas partes del sistema operativo de código Abierto, pero no creo Core Graphics es uno de ellos.
La programación es una serie de abstracciones. En última instancia, el equipo ha de trazar los colores de cada pixel de la pantalla. Así que imaginen una matriz que describe el valor de color de cada píxel de la pantalla. Ahora imagina una forma de agrupación de las células en la matriz como rectángulos, círculos, líneas, y de otras formas. Y luego se pega NSWindow en la parte superior.
X11 fue creado como un 'front-end' a una gran variedad de hardware que se ejecutan en Unix. Como con MacOS Api, que en realidad no dicen mucho acerca de lo que sucede en 'debajo'. Si desea buscar un controlador de vídeo de marcos o de hardware de bajo nivel de programación, entonces no habrá recursos que usted puede encontrar.