Es el uso original de Apple dongle o conexión de una pantalla directamente mejor
ya que se conecta directamente a la GPU, mientras que DisplayLink necesita
codificar y comprimir la imagen? (Me he dado cuenta de que utiliza una cantidad sustancial de
De la CPU).
La respuesta corta es sí. DisplayLink es el "universal" USB controlador del adaptador de pantalla. Siendo que los adaptadores son dispositivos USB, y no real de la GPU, es lógico que se utilice más de CPU que los otros métodos.
USB-C
La industria y Apple han creado un montón de confusión en torno a la USB-C, Thunderbolt, y DisplayPort. Así que, vamos a aclarar algunos de la misma....
- USB-C es justo el tipo de conector. Técnicamente, se denomina conector tipo C.
- Thunderbolt 3 utiliza un conector tipo C y se incluye la siguiente señalización:
- Video DisplayPort
- USB 3.1
- La Entrega De Potencia
- PCIe
- Un USB-puerto C es un tipo de C puerto y sólo incluye la siguiente señalización:
- USB 3.1
- La Entrega De Potencia
-
Opcional DisplayPort (como en el MacBook sin Puertos Thunderbolt)
Así, es perfectamente posible tener lo que se parece a un puerto USB de ser un puerto Thunderbolt que los suministros de video y en el otro extremo del espectro, tiene esa misma mirada de puerto proporcionan nada pero la conectividad USB. Esto, junto con llamar a todo lo que ahora "USB-C" lleva a un montón de confusión.
USB vs DisplayPort
Los dos primeros métodos, usted la describe, la conexión con el LG Ultrafinas o usando las Manzanas HDMI/VGA/DVI adaptador de utilizar las DisplayPort señalización incrustado dentro del puerto para conectar su GPU (integrada o dedicada) a su monitor. Es un puro de la señal de vídeo.
Un USB dock (independientemente de si se utiliza un tipo a, B o C del conector) es un dispositivo USB, no un dispositivo DisplayPort (advertencia: a menos que se indique de que en realidad pasa en el DP de la señal). En consecuencia, un dispositivo de video USB es "creado", impulsado por la CPU, no la GPU.