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Haga clic en los botones de verificación mediante el teclado o script

Estoy usando Final Cut 7, en El Capitan, y necesito comprobar los siguientes botones (de hecho, solo las Pistas de Audio, pero tanto sería bueno) con el teclado, o tal vez un guión método.

example

Ya he habilitado los métodos abreviados de teclado en el sistema de preferencias, por lo que puedo cancelar (esc) o aceptar (retorno) este cuadro de diálogo mediante comandos de teclado. Sin embargo ficha no hacer nada para circular a través de los componentes de la ventana, y me temo que esta opción nunca fue implementado.

De hecho, el título de la ventana "Borrar Pistas de" guarda gris todo el tiempo, incluso con el uso regular a través del ratón, lo que sugiere que nunca tiene el foco en absoluto.

Puedo seleccionar estas opciones mediante el teclado o script?

También si usted tiene otra idea sobre cómo eliminar solo las pistas vacías de la línea de tiempo mediante otro método de automatización será muy apreciada. Sólo recuerde que, debido a la licencia y problemas de flujo de trabajo no puedo actualizar a Final Cut X.

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En Brasil llamamos a esto una "gambiarra", es decir, un poco convencional, poco profesional, improvisada, a veces perezoso, solución, temporal o definitiva, para cualquier problema dado:

1er paso - colocación de la ventana para garantizar que estará siempre en el mismo lugar:


on run
    tell application "Final Cut Pro"
            activate
    end tell
    tell application "System Events"
        set position of window "Delete Tracks" of process "Final Cut Pro" to {1150, 550}
    end tell
end run

2 - el Uso de un Pyton shell script para que haga clic en el punto exacto:


on run
    set x to 1200
    set y to 673

    do shell script " 
/usr/bin/python <<END
import sys
import time
from Quartz.CoreGraphics import * 
def mouseEvent(type, posx, posy):
          theEvent = CGEventCreateMouseEvent(None, type, (posx,posy), kCGMouseButtonLeft)
          CGEventPost(kCGHIDEventTap, theEvent)
def mousemove(posx,posy):
          mouseEvent(kCGEventMouseMoved, posx,posy);
def mouseclick(posx,posy):
          mouseEvent(kCGEventLeftMouseDown, posx,posy);
          mouseEvent(kCGEventLeftMouseUp, posx,posy);
ourEvent = CGEventCreate(None); 
currentpos=CGEventGetLocation(ourEvent);             # Save current mouse position
mouseclick(" & x & "," & y & ");
mousemove(int(currentpos.x),int(currentpos.y));      # Restore mouse position
END"

end run

Y listo, problema resuelto:

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