Lo siento, pero lo que quiere hacer no es posible.
iTunes puede utilizar AirPlay para la música porque ha sido creado para soportar AirPlay. Es poco probable que los desarrolladores de juegos añadan soporte para AirPlay sólo para el audio. Si lo hacen, probablemente será para hacer mirroring de pantalla o doble pantalla a un AppleTV.
Además, sólo una aplicación a la vez puede utilizar el flujo de AirPlay. Por lo tanto, incluso si hubiera un juego que soportara solo el audio a los altavoces AirPlay, no podrías tener iTunes transmitiendo a los altavoces AirPlay al mismo tiempo.
Esto está documentado por Apple para los desarrolladores: https://developer.apple.com/design/human-interface-guidelines/airplay/overview/media-playback/
Transmita sólo el contenido esperado. Desactiva la transmisión de contenidos como bucles de fondo y experiencias de vídeo breves que solo tienen sentido en el contexto de tu aplicación.
El desglose entre los sonidos del juego que se reproducen localmente y las bandas sonoras que se presentan a través de AirPlay está aquí: https://developer.apple.com/library/archive/documentation/AudioVideo/Conceptual/AirPlayGuide/EnrichYourAppforAirPlay/EnrichYourAppforAirPlay.html
Envíe el audio a donde corresponda
Las aplicaciones suelen utilizar dos tipos de sonido: el audio de la aplicación (como los sonidos ambientales, la música de fondo y los ruidos incidentales) y los sonidos del sistema (como los clics de las teclas y los sonidos de alerta). AirPlay intenta enviar el audio de la aplicación a un sistema de sonido remoto y mantener los sonidos del sistema en el anfitrión, de modo que los sonidos de retroalimentación permanezcan locales en el dispositivo de entrada.
Si tu aplicación utiliza las API de sonido del sistema para el audio de la aplicación, AirPlay no las redirige al sistema de sonido habilitado para AirPlay. El resultado es una experiencia de usuario menos que óptima. Es importante utilizar las API de sonido del sistema sólo para los sonidos del sistema. Para el audio de la aplicación, utilice APIs como AVAudioPlayer.
0 votos
¿Has probado a ir a través de los ajustes del juego? ¿Es un juego o todos los juegos?
0 votos
Todos los juegos y no tienen ninguna configuración de sonido