Estoy tratando de hacer una aplicación que, una vez abierto se reproduce un archivo de audio que está contenida en la aplicación, pero no tengo idea de cómo hacerlo. Sé que esto es muy vago y pido disculpas, pero cualquier ayuda sería impresionante.
Respuesta
¿Demasiados anuncios?Aquí está un ejemplo de una manera de lograr su objetivo:
En el Editor de secuencias de Comandos, he utilizado los siguientes tres líneas de código y guardarlo como una aplicación, como Hola Mundo.aplicación:
set resourceName to "Hello World.aiff"
set filePathName to quoted form of POSIX path of (path to resource resourceName) as text
do shell script "afplay " & filePathName
A continuación, dentro del paquete de aplicaciones en la Resources
carpeta, he puesto el archivo de audio Hola Mundo.aiff, que es un archivo de alguien diciendo "hola mundo".
Aquí está una vista de árbol de la estructura jerárquica del paquete de la aplicación:
Hello World.app
└── Contents
├── Info.plist
├── MacOS
│ └── applet
├── PkgInfo
└── Resources
├── Hello World.aiff
├── Scripts
│ └── main.scpt
├── applet.icns
├── applet.rsrc
└── description.rtfd
└── TXT.rtf
Ahora, cuando me haga doble clic en el Hola Mundo.la aplicación se juega el Hola Mundo.aiff archivos de audio.
Notas:
Después de crear el paquete de la aplicación, luego en el Buscador que haga clic en él la selección de Mostrar Contenido del Paquete y, a continuación, desplácese a la de los Recursos de la carpeta donde vas a colocar el audio de su archivo.
Cambiar el nombre de la resourceName
de "Hello World.aiff"
, cualquiera que sea su nombre del archivo de audio es, en el ejemplo de código de forma que funcione para su nombre de archivo.