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Es un iPod Touch de 5ª generación un buen dispositivo de pruebas para el desarrollo de iOS (react-native) en 2018

Como voy a subir mi primera aplicación a la tienda de aplicaciones de Apple y no tengo un iPhone. Por lo que tengo entendido, poseer y agrupar su aplicación en un dispositivo de Apple es una fase necesaria del proceso de creación de aplicaciones en x-code .

Me pregunto si un iPod Touch de 5ª generación es un dispositivo lo suficientemente bueno para ejecutar y hacer funcionar mi aplicación incluida.

Aparte de la diferencia de tamaño de la pantalla (el iPod touch de 5ª generación es de 4") y de pequeñas diferencias, ¿es un iPod Touch de 5ª generación un dispositivo adecuado para el desarrollo de ios o debe ser obligatoriamente un iphone? ?

PD: la única pregunta similar que he encontrado data de 2011, solo quiero asegurarme de que sigue siendo correcto en 2018 antes de comprar un iPod Touch y la licencia de desarrollador de apple. ¿Será suficiente un iPod touch para probar aplicaciones de iOS?

PSS: Estoy usando react-native (sin expo ) pero supongo que no es relevante en la pregunta.

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Yusamac205 Puntos 36

No, un iPod de 5ª generación no funcionaría para probar tu aplicación por estas razones:

  1. Incapacidades del software. El iPod de 5ª generación salió en 2012 y utiliza una arquitectura de 32 bits, por lo tanto, es incapaz de actualizar a un software que requiere una arquitectura de 64 bits. Lo que significa que está atascado en iOS 9.

Por qué es importante:

iOS 10-11 trajo muchas novedades y mejoras de velocidad a todos los dispositivos de la Apple. Si está probando su producto en un dispositivo que no tiene estas mejoras, no podrá ofrecer un producto de calidad a las personas que utilicen las nuevas versiones de iOS


  1. Problemas con el procesador. El iPod de 5ª generación venía con el chip A5 de Apple y un chip de 32 bits

Por qué es importante:

Simple y llanamente, tu iPod se bloqueará cuando ejecute la aplicación.

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Kevin Peterson Puntos 4456

Si defines "adecuado" como que puedes usarlo, entonces la respuesta es sí. Puedes desarrollar y desplegar en la App Store con sólo probar en dispositivos de 32 bits siempre que utilices la última versión de Xcode e incluyas las versiones de 32 y 64 bits. Muchas personas han desplegado a la App Store sin tener ningún dispositivo para probar su aplicación.

Cuando archives tu aplicación a través de Xcode, asegúrate de utilizar la opción Generic iOS Device esquema. No puedes archivar tu aplicación cuando está apuntando al simulador. Apple tiene una buena documentación sobre cómo preparar su aplicación para la App Store .

A partir de iOS 11, Apple dejó de dar soporte sólo a las apps de 32 bits, pero puedes incluirlas por compatibilidad con versiones anteriores.

Con este enfoque, te arriesgas a que tu aplicación no funcione correctamente, o se bloquee, en un dispositivo real. Puede que esto no sea un gran problema para ti porque es tu primera aplicación. La mayoría de los desarrolladores independientes utilizan su primera aplicación como una prueba para averiguar cómo construir y desplegar en la App Store.

Si la aplicación se bloquea durante el proceso de revisión de la App Store, su aplicación será rechazada. Si los usuarios experimentan fallos en la aplicación u otros errores inexplicables, pueden dejar reseñas negativas. Si tu objetivo es crear más aplicaciones para la App Store, e incluso venderlas, querrás invertir en un iPhone (al menos) y hacer pruebas adecuadas.

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