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¿Un producto iOS consumible REQUIERE funcionalidad de restauración?

Estoy desarrollando un juego y quiero enviarlo a la AppStore, pero no sé si esto será motivo de rechazo:

Supongamos que un jugador puede comprar 100x flechas por 0.99$. ¿Debo proporcionar al usuario la capacidad de restaurar las flechas no utilizadas para no ser rechazado por la AppStore?

Realmente no quiero usar un servidor para almacenar la cantidad de flechas que tiene el jugador, ya que eso estaría fuera del presupuesto.

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¿Te refieres a cambiar de flechas a $$? Si es así, entonces no.

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Las flechas solo serán flechas... no podrán convertirse de nuevo en dinero... @Josh: ¡muchas gracias! eres mi héroe.

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¡Me alegra haber podido ayudar! Por favor, revisa la respuesta a continuación. P.D. Una vez que lo publiques, dime el nombre del juego. ¡Seguro que lo probaré! :)

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Pirooz Puntos 486

No.

En los requisitos y directrices para la revisión de la App Store (mostrados a continuación) no se menciona nada sobre un mecanismo de devolución. Sin embargo, dice "debe asegurarse de tener un mecanismo de restauración para cualquier compra en la aplicación que sea restaurable." Lo que esto significa está explicado aquí.

Directrices de la App Store para compras en la aplicación:

3.1.1 Compra en la aplicación:

  • Si desea desbloquear funciones o funcionalidades dentro de su aplicación, (por ejemplo: suscripciones, monedas del juego, niveles del juego, acceso a contenido premium, o desbloquear una versión completa), debe usar la compra en la aplicación. Las aplicaciones no pueden usar sus propios mecanismos para desbloquear contenido o funcionalidades, como claves de licencia, marcadores de realidad aumentada, códigos QR, etc. Las aplicaciones y su metadatos no pueden incluir botones, enlaces externos u otras llamadas a la acción que dirijan a los clientes a mecanismos de compra que no sean la compra en la aplicación.

  • Las aplicaciones pueden usar monedas de compra en la aplicación para permitir a los clientes "dar propina" a los proveedores de contenido digital en la aplicación.

  • Cualquier crédito o moneda de juego comprados mediante compra en la aplicación no deben caducar, y debe asegurarse de tener un mecanismo de restauración para cualquier compra en la aplicación que sea restaurable.

  • Recuerde asignar el tipo de comprabilidad correcto o su aplicación será rechazada.

  • Las aplicaciones no deben permitir directa o indirectamente regalos de contenido de compra en la aplicación, funciones o artículos consumibles a otros.

  • Las aplicaciones distribuidas a través de la Mac App Store pueden alojar complementos o extensiones que son habilitados con mecanismos que no sean la App Store. Las aplicaciones que ofrecen "cajas de botín" u otros mecanismos que proporcionan elementos virtuales aleatorios para la compra deben divulgar las probabilidades de recibir cada tipo de elemento a los clientes antes de la compra.

  • Las aplicaciones no suscripción pueden ofrecer un periodo de prueba gratuito basado en el tiempo antes de presentar una opción de desbloqueo completo configurando un artículo de compra no consumible en el Nivel de precio 0 que sigue la convención de nomenclatura: "Prueba de XX días". Antes de que comience la prueba, su aplicación debe identificar claramente su duración, el contenido o servicios que ya no estarán disponibles cuando la prueba finalice, y cualquier cargo adicional que el usuario necesitaría pagar por funcionalidad completa. Obtenga más información sobre cómo gestionar el acceso al contenido y la duración del periodo de prueba mediante Recibos y Device Check.

Esta línea básicamente significa

si elimina la aplicación, se muda a un nuevo teléfono, lo que sea, sus compras ya no estarán disponibles en ese dispositivo. Restaurar compras pregunta a iTunes qué de las compras en la aplicación disponibles ha pagado.

Dice "debe" lo cual podría implicar que no es obligatorio pero es altamente recomendado.

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