Me gustaría tener un compilador para el BRAZO en mi Mac, y he leído por ahí que hay una manera de correr y tal vez de depuración BRAZO código en Xcode. Alguien tiene alguna sugerencia sobre cómo debo hacer o si es que es posible? Cualquier otra solución para el BRAZO en Mac? Gracias
Respuesta
¿Demasiados anuncios?BRAZO de ejecución de código en macOS
Ver Cómo emular un BRAZO de la arquitectura bajo OSX 10.6 ("Snow Leopard")? Las respuestas a esta pregunta incluyen sugerencias para:
QEMU
QEMU es un genérico y de código abierto emulador de máquina y virtualizador.
QEMU puede ser instalado desde el Homebrew: brew install qemu
Skyeye
Skyeye es un multi-arquitectura multi-core, y altamente escalable de hardware de la plataforma de simulación. Actualmente es ejecutado por el núcleo de la biblioteca libcommon.así y una serie de plugins basados en la composición de la biblioteca principal. SkyEye soporta la estructura del sistema de BRAZO, Blackfin, Coldfire, PowerPC, MIPS, SPARC y x86.
Skyeye puede ser de más bajo desarrollo activo.
Compilación cruzada BRAZO con Xcode
Llegar Xcode correctamente cross-compile no-dispositivo iOS BRAZO código en el Mac, que parece ser posible, si complicado. Usted puede encontrar centrándose en la línea de comandos de compilación más fácil.
embedXcode
embedXcode es una plantilla para Xcode de Apple IDE oficial en Mac, y facilita el desarrollo de los más populares de computación empotrados tablas.