Si no quiere preocuparse de crear un condición de carrera y tener que cerrar UE4Editor antes de apagar, como se menciona en la otra respuesta, entonces hay una buena aplicación llamada EventScripts por 3,99 dólares en el App Store que puede utilizar para desencadenar AppleScript scripts y o Shell scripts cuando ciertos eventos son desencadenado .
He aquí un ejemplo AppleScript script que ocultar/mostrar el Muelle cuando UE4Editor lanzamientos/cierres :
on run eventArgs
set theAppName to applicationName in eventArgs
set theTrigger to trigger in eventArgs
if theTrigger is "Application launched" and theAppName is "UE4Editor" then
hideDock(true)
else if theTrigger is "Application quit" and theAppName is "UE4Editor" then
hideDock(false)
end if
end run
on hideDock(b)
tell application "System Events"
set autohide of dock preferences to b
end tell
end hideDock
En Script Editor , guarda lo anterior AppleScript código como, por ejemplo, UE4Editor - Al abrir y cerrar.scpt en ~/Library/Application scripts/net.mousedown.EventScripts/ (después de instalar EventScripts).
Ahora en EventScripts , añada lo mismo script dos veces, mientras que el ajuste de la Evento para un a Aplicación lanzada y el otros a Solicitud de renuncia .
Ahora, cuando UE4Editor lanza, el Muelle está oculto, y cuando UE4Editor abandona el Muelle no está oculto.
EventScripts tiene una larga lista de eventos puede desencadenar un script encendido. Consulta los siguientes enlaces para obtener más información:
Nota: No estoy afiliado al desarrollador de EventScripts, sólo soy un cliente satisfecho.