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¿Cómo cambiar la salida de audio del iPhone a no Bluetooth? (altavoces internos)

Al principio pensé que Pokemon Go era el único problema, pero hoy he instalado Clash of Clans y es la misma situación: el audio del juego intentará salir por el canal bluetooth pero como no hay ningún dispositivo bluetooth cerca, está todo silenciado.

Si conecto los auriculares, entonces puedo escuchar algo tanto para Pokemon Go como para Clash of Clans. La otra forma es: si encuentro y enciendo un altavoz Bluetooth portátil, o si voy al coche y uso el bluetooth allí.

Pero debería haber una forma de hacer que estas aplicaciones salgan por los altavoces internos del iPhone. ¿Cómo se puede hacer? (si desactivo el Bluetooth en el iPhone, no se soluciona el problema).

P.D. La aplicación Música del iPhone no tiene este problema. Sólo las aplicaciones lo tienen - así que no creo que sea un problema de las aplicaciones. Estoy usando iOS 10.2.1 que es bastante reciente.

P.P.D. Sólo como prueba, acabo de instalar Angry Birds Rio, y ocurre exactamente lo mismo con Pokemon Go, Clash of Clans: no hay audio. Así que no creo que sea problema de las aplicaciones.

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Monomeeth Puntos 139

Esto es una suposición basada en un supuesto Estoy haciendo (peligroso, lo sé).

Mi suposición es que cuando estás jugando a juegos como Angry Birds Rio que el audio es no realmente la salida a través de Bluetooth en absoluto.

En cambio, creo que la razón por la que hacer oírlo al encender un altavoz Bluetooth es porque en ese momento el iPhone empieza a emitir por Bluetooth. Antes de eso, creo que tu iPhone es que se emite a través de los altavoces internos del iPhone, pero no se oye porque el nivel de volumen no es el adecuado para los juegos.

Lo que quiero decir es que los iPhones tienen varios niveles de volumen. Por ejemplo, es posible tener el nivel de volumen del timbre al máximo mientras se baja el nivel de audio de los juegos.

Como prueba, yo empezaría a jugar a uno de los juegos y me aseguraría de que el volumen está subido (y también de que el interruptor de silencio no está activado). Si eso resuelve el problema, ¡genial! Si no es así, infórmame para que yo u otros puedan profundizar.

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En realidad, este problema existe desde hace al menos cuatro meses. Mi teléfono sí suena, y las canciones sí se reproducen. Así que el volumen no debería ser 0

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Sí, pero hay varios niveles de volumen. El nivel de volumen del timbre es distinto al de los juegos. Así que, por ejemplo, puede estar a 0 (o silenciado) para los juegos mientras que está alto para el timbre. Como he dicho, es sólo un adivinar y es una prueba sencilla de comprobar en cualquier caso, pero que merece la pena hacer para estar seguros.

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¿cómo se ajusta el volumen individualmente para las canciones, el timbre y los juegos? (los juegos están recién instalados, por lo que no debería ser el nivel 0 para el volumen si es parte de la configuración del juego)

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Jon Puntos 281

Vale, por fin he localizado la razón. Es debido a que el iPhone y el iOS tienen este mecanismo de "semi-silencio".

Así que si deslizas ese botón de silencio en el lateral del teléfono en algún momento del pasado, es "semimudo". El despertador seguirá sonando, el temporizador de cuenta atrás sonará, YouTube sonará, la aplicación de música sonará, la aplicación de vídeo (aplicación de TV) sonará, los vídeos de Facebook y la transmisión en directo sonarán, pero los juegos no suenan.

Por qué esta excepción, no estoy tan seguro. Por qué YouTube y la aplicación de música dan sonido, pero cuando cambio y ejecuto mi juego favorito, no debería dar sonido, no estoy tan seguro.

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