0 votos

¿Por qué el simulador de iOS para reconocer eventos de toque cuando se utiliza el ratón?

Yo estoy siguiendo un Swift3 tutorial con un toque gesto de reconocimiento en XCode8. Se ejecuta en el iPhone simulator, el toque caso es que al parecer nunca disparó cuando el uso del ratón haga clic en:

// MARK: Initialization

required init?(coder aDecoder: NSCoder) {
    super.init(coder: aDecoder)

    let button = UIButton(frame: CGRect(x: 0, y: 0, width: 44, height: 44))
    button.backgroundColor = UIColor.red
    button.addTarget(self, action: #selector(RatingControl.ratingButtonTapped(_:)), for: .touchDown)

    addSubview(button)
}

// MARK: Button Action

func ratingButtonTapped(_ sender: UIButton) {
    print("Button pressed 

0voto

andig Puntos 101

Encuentra la respuesta aquí: http://stackoverflow.com/questions/26028455/gesturerecognizer-not-responding-to-tap. Elemento de interfaz de usuario (al menos de la imagen) debe estar habilitado para la interacción del usuario en primer lugar. El apple tutorial parece incompleta :O

AppleAyuda.com

AppleAyuda es una comunidad de usuarios de los productos de Apple en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X