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Actualización gráfica del Mac mini 2012 para UE4 Unity3D Blender

Tengo un Mac Mini (finales de 2012) i7, 16gb de ram tarjeta gráfica intel HD4000.

Recientemente he comprado un PCIE de expansión thunderbolt que soporta una tarjeta gráfica PCIE 2.0 16x con espacio para tarjeta de longitud completa.

Tengo dudas sobre qué tarjeta gráfica me va a dar mejores resultados para usar el motor Unreal Engine 4 UE4 o Unity3D, y Blender.

Mi presupuesto cubre una Nvidia Quadro K4000 3gb o una ATI Firepro W7000 4gb. ¿Alguna recomendación? ¿Qué tarjeta gráfica profesional sería mejor para juegos de diseño en 3D?

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Mike Croswell Puntos 11

En realidad, yo no me preocuparía demasiado por Unity3D y Blender, ambos son muy eficientes. UE4 parece ser un poco menos eficiente.

En el pasado me gustaba mucho NVidia, pero en mi MacBook Pro de finales de 2011 (con 8G de ram normal) estoy usando una AMD Radeon HD 6750M de 1024 MB (¡sólo 1G de gráfica!) y estoy muy contento. Bueno, feliz con Unity3D y Blender que es. A veces se calienta un poco si tengo muchos efectos de partículas y demás - pero uso un software de control de ventiladores que ayuda mucho. Así que creo que cualquiera de las dos tarjetas que has elegido debería funcionar para esas dos aplicaciones.

Para UE, yo iría a los foros de allí. La última vez que usé Unreal, tuve que ejecutar la versión de Windows y estaba usando Parallels. Estaba lamentablemente sin potencia para que pero, aún así, pude calificar a un grupo de estudiantes de último año (grandes proyectos). Así que, incluso mi configuración funcionó. Sólo que es muy lento. :-)

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