2 votos

El audio del juego está ligado al interruptor del timbre. ¿Es esto un error o una característica?

Tengo un iPhone 6 que ejecuta la última beta pública de iOS 9.2.1, aunque el siguiente comportamiento me viene ocurriendo desde hace unas cuantas actualizaciones de iOS. Me pregunto si es un error de la beta que debe ser reportado o si es el comportamiento previsto de iOS.

Cuando uso los auriculares, todo funciona como debería, independientemente de la configuración del interruptor del timbre.

Cuando no estoy usando auriculares y el interruptor del timbre está activado (es decir, el naranja no es visible), todo funciona como debería.

Cuando no estoy usando auriculares y el interruptor del timbre está desactivado, el audio de las aplicaciones de reproducción de vídeo (YouTube, la aplicación nativa Vídeos, etc.) funciona bien, pero el audio de los juegos es totalmente silencioso.

Entonces, ¿es un error o una característica? Definamos "característica" como "se puede reproducir en un dispositivo que nunca ha tocado el software beta".

4voto

NetherLinks Puntos 905

Este es el comportamiento previsto según las directrices de Apple.

Desde el Directrices de la interfaz humana de Apple iOS :

Los usuarios ponen sus dispositivos en silencio cuando lo desean:

  • Evite ser interrumpido por sonidos inesperados, como los tonos del teléfono y los sonidos de los mensajes entrantes
  • Evitar escuchar sonidos que son subproductos de las acciones del usuario, como el teclado u otros sonidos de retroalimentación, sonidos incidentales o sonidos de inicio de la aplicación
  • Evite escuchar los sonidos del juego que no sean esenciales para utilizarlo, como los efectos de sonido y las bandas sonoras

Específicamente para los juegos:

Escenario 3: Un juego que permite a los usuarios guiar a un personaje a través de diferentes tareas. Tú provees:

  • Varios efectos de sonido del juego
  • Una banda sonora musical

En esta aplicación, el sonido mejora mucho la experiencia del usuario, pero no es esencial para la tarea principal. Además, es probable que los usuarios aprecien poder jugar el juego en silencio o mientras escuchan las canciones de su biblioteca musical en lugar de la banda sonora del juego.

Más profundo en el Directrices de audio por tipo de aplicación , Apple recomienda el uso del AVAudioSessionCategoryAmbient o AVAudioSessionCategorySoloAmbient categorías, que se definen como:

  • AVAudioSessionCategoryAmbient/AVAudioSessionCategorySoloAmbient
    [...]
    El audio se silencia con el bloqueo de la pantalla y con el interruptor de silencio (llamado anillo/silencio en el iPhone).

En consecuencia, para las aplicaciones de tipo reproducción, la categoría recomendada es AVAudioSessionCategoryPlayback, definida como tal:

  • AVAudioSessionCategoryPlayback
    [...]
    La categoría para la reproducción de música grabada u otros sonidos que son fundamentales para el uso exitoso de su aplicación.
    Cuando se utiliza esta categoría, el audio de la aplicación continúa con el interruptor de silencio puesto en silencio o cuando la pantalla se bloquea.

Mientras los desarrolladores sigan las directrices, este es el comportamiento esperado a menos que Apple decida cambiar el funcionamiento de las categorías en el sistema operativo.

AppleAyuda.com

AppleAyuda es una comunidad de usuarios de los productos de Apple en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X