Estoy luchando para grabar un vídeo de alta calidad de mi aplicación iOS. Hay varias preguntas similares por ahí, pero mi enfoque es de alta calidad . Que yo sepa sólo hay dos opciones para grabar una pantalla y ambas tienen serias limitaciones.
Grabación de pantallas en el simulador
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La calidad no es tan buena como en el dispositivo por dos razones. En primer lugar, OS X (Quicktime) tiene una función de grabación de pantalla incorporada, pero la compresión es muy alta y no es ajustable. He descubierto que screenium me da un resultado mucho mejor. Sin embargo, incluso con el problema de la compresión resuelto, la profundidad de color en el simulador no es tan rica como en el dispositivo creando un artefacto muy visible (incluso antes de grabarlo).
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El rendimiento de la aplicación iOS en el simulador es mucho peor que en un dispositivo real (moderno). Especialmente cuando se utiliza OpenGL, noto una caída sustancial de la velocidad de fotogramas.
Grabación de la aplicación en el dispositivo
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Podría sostener una cámara y grabar el iPhone con la aplicación funcionando en él. Por razones obvias, esta no parece la solución ideal.
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Podría utilizar una aplicación de terceros para grabar la pantalla reflejada de AirPlay en un Mac. Una vez más, esto implicaría una grave disminución del rendimiento y artefactos de compresión debido al proceso de codificación.
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Podría utilizar un adaptador VGA y grabarlo, pero la calidad de la señal VGA tampoco es la misma que en el dispositivo (pantalla RETINA).
Busco cualquier tipo de consejo sobre este tema. Una forma de aumentar la profundidad de color en el simulador, una forma de aumentar la velocidad de una app en el simulador, una forma profesional de grabar la pantalla desde el dispositivo, una forma eficiente de codificar fotogramas sobre la marcha en la app...