¿Alguien ha compilado doom3, liberado aquí: https://github.com/TTimo/doom3.gpl ?
Nunca he hecho algo así antes (compilar un proyecto de c++/xcode) y un "cómo" sería más que bienvenido.
Además, ¿cómo puedo saber si puede funcionar en mi macbook?
¿Alguien ha compilado doom3, liberado aquí: https://github.com/TTimo/doom3.gpl ?
Nunca he hecho algo así antes (compilar un proyecto de c++/xcode) y un "cómo" sería más que bienvenido.
Además, ¿cómo puedo saber si puede funcionar en mi macbook?
¿Por qué compilar el motor? Es no el juego completo, por lo que no podrías jugar después de la compilación.
De todos modos, si todavía estás interesado, hay un hilo en Noticias Hacker hablando de ello, también mencionan cómo compilar el proyecto si no tienes Xcode 3.2
Edición: por si sirve de algo, aquí las instrucciones para Xcode 4.
AppleAyuda es una comunidad de usuarios de los productos de Apple en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.