Aparte de los problemas de velocidad que otras personas han mencionado, rápidamente matar a su unidad de disco usb.
Una cosa que los diferencia pulgar unidades de Ssd es la complejidad de sus algoritmos de nivelación de desgaste, la cantidad de más de aprovisionamiento de los sectores, y la disponibilidad de integrar sus recolección de basura con el host a través de los comandos TRIM.
Básicamente, el pulgar unidades no pueden tolerar como muchos de lectura/escritura de ciclos como un SSD. Sólo han básicos de nivelación de desgaste y muy pocas o ninguna de repuesto sectores, si un bloque se muere. En contraste, un SSD puede tener de 10 a 20% del total de su capacidad de flash dedica a la nivelación del desgaste y error sector de reemplazo.
Como resultado, los Ssd pueden manejar más de 100.000 de lectura/escritura de ciclos mientras más barato flash, unidades flash sólo puede tratar en el orden de los 1000.
Sistemas operativos diseñados para funcionar desde unidades flash (como algunas variantes de Linux y freebsd) tratar de evitar la muerte de su huésped pulgar unidades de montaje a sí mismos de sólo lectura y el uso de un disco RAM como la partición de intercambio y registro del sistema de la partición.
OSX lamentablemente no tiene esta característica.
En la final, tendrá un sistema lento que el thrash su pobre pulgar de la unidad a una muerte temprana.