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¿Cómo instalar sk1 en macOS?

Quiero probar sk1 como una aplicación de diseño gráfico. Encontré el repositorio de GitHub para macOS, lo cloné y seguí los pasos mencionados en el directorio hermano para Linux para instalar:

git clone https://github.com/sk1project/build-macos
cd build-macos
sudo python3 setup.py build

y obtengo este error en el registro de construcción:

Making install in gdbus-2.0/codegen
/Library/Developer/CommandLineTools/usr/bin/make  install-am
 /opt/local/bin/gmkdir -p '/opt/uniconvertor/bin'
 /opt/local/bin/ginstall -c gdbus-codegen '/opt/uniconvertor/bin'
 /opt/local/bin/gmkdir -p '/opt/uniconvertor/share/glib-2.0/codegen'
 /opt/local/bin/ginstall -c -m 644 __init__.py codegen.py codegen_main.py codegen_docbook.py config.py dbustypes.py parser.py utils.py '/opt/uniconvertor/share/glib-2.0/codegen'
Traceback (most recent call last):
  File "", line 2, in 
ModuleNotFoundError: No module named 'imp'
make[6]: *** [install-codegenPYTHON] Error 1
make[5]: *** [install-am] Error 2
make[4]: *** [install] Error 2
make[3]: *** [install-recursive] Error 1
make[2]: *** [install] Error 2
make[1]: *** [install-recursive] Error 1
make: *** [install] Error 2

Intenté instalar imp con PIP pero el paquete no está disponible en Python 3.12.4. Aparentemente fue descontinuado en la versión 3.12, pero también está ausente en pip en las versiones 3.11.10 y 3.10.15.

¿Cómo puedo instalar sk1 en macOS?

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Desde el repositorio de Linux de sk1:

Tenga en cuenta que la aplicación utiliza la versión Python 2.x. Por lo tanto, el intérprete de Python y las dependencias basadas en Python deben ser para 2.x, no para 3.x

Estos proyectos no han visto ninguna actualización en los últimos cinco años, es posible que necesite adaptarlo primero a Python 3.

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