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¿Qué ofrece Compressor que HandBrake no?

La codificación de video es un pequeño hobby mío y, aunque estoy familiarizado con HandBrake y he estado explorando el mundo mucho más capaz y complicado de Avisynth, recién me enteré de que Apple aparentemente tiene su propia utilidad de codificación llamada Compressor.

Me gusta mantenerme fiel a las herramientas de primera mano siempre que sea práctico para mí, por lo que me encantaría empezar a usar Compressor si puedo integrarlo en mi flujo de trabajo personal. Pero prefiero no gastar los $50 en él sin saber con certeza si puede ser útil para mí. Y no he podido encontrar ningún desglose detallado al respecto.

Entonces mi pregunta es, ¿qué, si acaso, ofrece Compressor a un usuario que HandBrake no ofrece, y viceversa? ¿Tiene Compressor todas las mismas funcionalidades y podría ser simplemente un reemplazo directo? ¿Es más/menos eficiente en su codificación? Aparte del costo y del debate sobre código abierto vs código cerrado, ¿hay alguna buena razón para usar uno sobre el otro para alguien que trabaja exclusivamente con máquinas Mac M1?

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Puedes usarlo para hacer preajustes para FCPX, lo cual puede ser bastante útil.

Además de eso, encuentro que la interfaz es complicada, con la pelota de playa apareciendo con frecuencia. Hasta el punto en que encuentro que esos preajustes mencionados anteriormente funcionan bastante más rápido en FCPX.

Actualmente estoy experimentando con Shutter Encoder, que es una excelente interfaz gráfica para FFMPEG (como Handbrake) que tiene la ventaja de preservar la estructura de carpetas (muy útil para lotes grandes).

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