1 votos

¿Puede alguien ayudar a resolver la confusión sobre el hecho de que la GPU de Blender no es compatible con macOS?

No soy muy experto en tecnología, así que ten paciencia conmigo. Quiero usar la última versión de Blender en mi iMac. Es un modelo late 2013 con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 750M de 1 GB. Más información a continuación: introducir descripción de la imagen aquí

Según los requisitos de hardware de Blender, mi sistema operativo debería poder ejecutar la última versión del software, sin embargo, recibo errores cuando intento abrirlo. Es muy probable que haya un problema con la tarjeta gráfica, pero no estoy seguro exactamente cuál es el problema con la gráfica. Los desarrolladores me dijeron que necesito una GPU con "soporte Metal 2.2" y que "las Macs Intel sin una GPU de AMD requieren un procesador Skylake o superior". ¿Cuál es exactamente el problema con mi computadora y cuál es la mejor forma de resolverlo?

Más información aquí: https://www.blender.org/download/requirements/ https://wiki.blender.org/wiki/Reference/Release_Notes/4.0

3voto

Si leo los requisitos de Blender correctamente, necesitas una GPU AMD o al menos una CPU Intel Skylake en las Macs Intel.

introducir descripción de la imagen aquí

Tu Mac no tiene ninguno de los dos (las CPU Skylake solo se han utilizado en iMacs desde finales de 2015).

Puedes intentar con versiones antiguas de Blender (puede que funcione 3.6).

AppleAyuda.com

AppleAyuda es una comunidad de usuarios de los productos de Apple en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X