1 votos

Cómo arreglar los "símbolos no definidos" al compilar mplayer

Cuando intento compilar mplayer en MacOS (12.4) obtengo un error

Undefined symbols for architecture x86_64:
  "_x264_encoder_open_163", referenced from:
      _X264_init in libavcodec.a(libx264.o)
Undefined symbols for architecture x86_64:
  "_x264_encoder_open_163", referenced from:
      _X264_init in libavcodec.a(libx264.o)
ld: symbol(s) not found for architecture x86_64
clang: error: linker command failed with exit code 1 (use -v to see invocation)
make: *** [mencoder] Error 1
make: *** Waiting for unfinished jobs....
ld: symbol(s) not found for architecture x86_64
clang: error: linker command failed with exit code 1 (use -v to see invocation)
make: *** [mplayer] Error 1

¿Alguna idea de cómo solucionar esto?

He corrido sólo

./configure

antes de eso.

1voto

Alex Puntos 104

Por algunas razones, una primera reinstalación de x264 no funcionó. Pero cuando (después de algunos otros intentos de instalar lo que falta) lo hice de nuevo

brew reinstall x264

algo fue compilado. Pero entonces ejecuté los siguientes tres comandos exactamente en este orden:

./configure
make clean
make

Y para mi total sorpresa, finalmente se compiló mplayer . Y funciona (y corrige un error que sólo yo parece tener).

AppleAyuda.com

AppleAyuda es una comunidad de usuarios de los productos de Apple en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X